B

Ferretería y maquinaria


Instalaciones


Con más de 3000 m², en Bética de Accesorios y Maquinaria S.L. disponemos de un gran stock de artículos, cumpliendo con las demandas de nuestros clientes. En nuestras instalaciones en Sevilla tenemos una gran exposición de maquinaria donde pueden observar los modelos más importantes de nuestra extensa gama, tanto para aluminio como para hierro, tales como: tronzadoras, copiadoras, prensas neumáticas, cizallas, plegadoras, compresores, etc.

Además, disponemos de exposición de herramientas eléctricas de primeras marcas siendo distribuidores oficiales de la marca Makita, en ella encontrará, para el profesional: taladros, atornilladores eléctricos y de batería, amoladoras, cizallas manuales, etc. 
Bética de Accesorios y Maquinaria S.L. estanterías

También disponemos de exposición de multitud de modelos de puertas de seguridad y acorazadas, tanto de hierro como de aluminio, modelos rústicos y de diseño para todas las necesidades, en multitud de colores y tonos, además de imitación a madera. 

Nuestro amplio almacén nos ayuda a dar un mejor servicio a nuestros clientes, ya que nos permite dar una mayor organización.


Esta organización se divide en diferentes secciones: la primera, es la que forma la recepción de material, donde debido al espacio, todo está debidamente estructurado para que los productos recibidos tengan un espacio suficiente, evitando que sufran daño alguno. La segunda, la forma la zona de preparación de pedidos donde se estructuran las diferentes rutas para evitar posibles errores en el material de salida, y la última, y no menos importante, la que comprende la venta directa a los clientes que nos visitan, disponiendo de una zona de estantes para que el servicio al cliente sea lo más rápido y eficaz posible.
Bética de Accesorios y Maquinaria S.L. equipamiento


Nuestra zona de oficinas se compone de más de 80 m², dotada de las últimas tecnologías a nivel informático y de comunicaciones digitales, para que la información que necesite nuestro cliente mediante servicio telefónico, sea rápida y eficaz, y los procesos administrativos sean lo más transparentes posibles a nuestros clientes.

Bética de Accesorios y Maquinaria S.L. instalaciones de la empresa