Ferretería Industrial Sevilla

Nuestras Instalaciones
Amplío almacén con gran stock

Nuestras instalaciones

En la actualidad, en Bética de Accesorios y Maquinaria contamos con más de 3000 m2 de instalaciones en Sevilla. Además, también tenemos un amplio stock de artículos de ferretería industrial y de maquinaria industrial. A todo ello hay que sumarle que si nos viene a visitar, también se va a encontrar con una exposición de maquinaria. En ella podrá encontrar los modelos más importantes que hay actualmente en el sector tanto para aluminio como para hierro, tales como: tronzadoras, copiadoras, prensas neumáticas, cizallas, plegadoras, compresores, etc. También tenemos una exposición de herramientas eléctricas de primeras marcas. De hecho somos los distribuidores oficiales de la firma Makita. Así, por ejemplo, le ofrecemos taladros, atornilladores eléctricos y de batería, amoladoras, cizallas manuales, etc.

Dentro de la exposición que tenemos, también va a encontrar variedad de modelos de puertas de seguridad y acorazadas, fabricadas en distintos materiales como el hierro o el aluminio, y en diferentes modelos, diseños y colores.

Todo ello nos es posible ofrecerlo gracias a que tenemos un almacén amplio. De hecho, este lo tenemos organizado en dos partes: por un lado tenemos tenemos todo el material que recibimos. Por el otro tenemos la zona en la que preparamos todos los pedidos. Por último tenemos la zona de venta directa, que es donde vendemos a los clientes todos nuestros productos., como los productos de ferretería industrial y toda la maquinaria industrial.

Por último queremos destacar lo que es la zona de las oficinas, que es donde gestionamos todos los pedidos que tenemos y que nos llegan. Son 80 m2 y en ella trabajamos con la tecnología más moderna a nivel informático. Esto nos permite llevar a cabo una labor administrativa rápida y de calidad.

Teléfono

Amplío catálogo en maquinaria
Especializados en Aluminio e Hierro

Venga a conocer todo lo que tenemos y ponemos a su disposición

© 2022 Bética de Accesorios y Maquinaria S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL